Márquetin y eslóganes

El concejal Alberto Cubero presentó este miércoles el plan director del ciclo del agua encabezado con el eslogan ‘We love saneamiento’.

Alberto Cubero, concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, en una rueda de prensa anterior.
Alberto Cubero, concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, en rueda de prensa.
Heraldo

Ya pasaron apuros cuando tuvieron que promocionar el quinto contenedor, el de la basura orgánica. El Ayuntamiento finalmente lanzó la campaña con el reclamo ‘Dale al marrón’, que lo que es bien, bien, no suena, pero cualquier alternativa que se nos ocurre es incluso peor. Pues bien, este miércoles el concejal Alberto Cubero presentó el plan director del ciclo del agua y, para sorpresa de propios y extraños, el documento vino encabezado con un inequívoco eslogan: ‘We love saneamiento’. Por lo visto es una campaña de una oenegé que trasciende lo municipal, pero que en el informe se pone al mismo nivel que la marca de Ecociudad. Para más inri y por aquello de parecer más modernos, el ‘love’ es un emoticono de corazoncito azul. Cosas de los gurús de la comunicación.