Fallece un conductor de 60 años en un accidente de tráfico por una salida de vía en Remolinos

El accidente se ha producido a las 20.50 en el camino vecinal Camino de Montilla, resultado fallecido el único ocupante del vehículo.

Remolinos.
Remolinos.

L.M.A.I., un conductor español de 60 años de edad, ha fallecido en la tarde de este sábado en un accidente de tráfico que se ha producido a las 20.50 en el camino vecinal Camino de Montilla, del término municipal de Remolinos. Concretamente en el punto kilómetrico 46 de la A-126.

El turismo ha sufrido una salida de vía, resultando fallecido el conductor y único ocupante del vehículo. Según fuentes oficiales de Tráfico, no hay más vehículos implicados en el accidente y, de momento, se desconocen las causas de la salida de vía.

Este viernes, un hombre fallecía también por la noche como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la A-1605 a la altura de Pardinella, en el término municipal de Beranuy. El suceso se produjo hacia las 21.00, cuando, por causas que se desconocen, el vehículo también se salía de la calzada por el margen derecho de la marcha y cayó por un desnivel de unos cinco metros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión