Declarado un pequeño incendio en una industria de Villanueva de Gállego

Una máquina ha ardido sobre las 19.45 de la tarde en el municipio zaragozano.

Incendio en una industria de Villanueva de Gállego
Incendio en una industria de Villanueva de Gállego
Oliver Duch

Una industria del municipio zaragozano de Villanueva de Gállego ha sufrido un pequeño incendio esta tarde, donde al parecer ha ardido una máquina. El aviso se ha recibido a las 19.45 horas y los efectivos ya están de regreso.

Según han informado a Europa Press desde el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, no ha habido daños personales y los materiales han sido escasos. Hasta el lugar también se han trasladado efectivos de la Diputación de Zaragoza.

Por parte de los Bomberos de Zaragoza, han acudido una unidad de mando y comunicación, la ambulancia y una bomba urbana pesada. Asimismo, una dotación se ha quedado en la zona concluyendo las labores de refresco de la zona.

En otro orden de cosas, los bomberos han acudido a cuatro avisos recibidos por fugas de agua en tuberías de domicilios particulares, "muy frecuentes en verano ya que hay muchas personas de vacaciones" lo que genera una falta de uso que inCrementa la presión en las mismas, han explicado desde este Cuerpo.

También han acudido a tres requerimientos por ramas caídas, fruto de la fuerte tormenta que afectó a la ciudad hace unos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión