Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Mike Barrow explicará en la Cámara su proyecto de criptomoneda asociada a botellas de vino

El bodeguero informático compartirá su experiencia este jueves 19 de julio a las 12.00 con una treintena de empresarios.

Cartel del evento
El norteamericano Mike Barrow explica en la Cámara su proyecto de criptomoneda asociada a botellas de vino
Cámara de Comercio de Zaragoza

El norteamericano Mike Barrow, un informático reconvertido en bodeguero en Argentina, compartirá este jueves, 19 de julio, a las 12.00, su experiencia con una treintena de empresarios en la Cámara de Comercio de Zaragoza relativa a su proyecto de criptomoneda asociada a botellas de vino.

Barrow es impulsor de una bodega en Mendoza (Argentina) y del proyecto Openvino, en el que asocia una criptomoneda propia --similar a la bitcoin-- ligada a cada una de las botellas de la cosecha de este año y que compradas ahora permitirán adquirir las botellas dentro de tres años, cuando salgan al mercado.

El formato elegido para este encuentro es una 'Cata de Ideas', un debate entre un panel de expertos y el público asistente que se maridará con un aperitivo.

Así, junto a Barrow estarán en la mesa el CTO de NologinConsulting, Luis Ripollés; la fundadora y CEO de Libelium, Alicia Asín, y el gerente de Bodegas Jaime, Martín Jaime.

Todos ellos debatirán sobre tecnología, blockchain y criptomonedas, por un lado, pero también de vino y de su producción, ya que la bodega de este norteamericano es un modelo de producción ecológica donde la tecnología de Internet de las Cosas permite monitorizar todas las fases del proceso. Durante el encuentro, se degustará el vino resultado de este modelo de negocio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión