Tres heridos graves en una colisión múltiple en la A-2, a la altura de La Muela

El accidente se ha producido en torno a las 15.40 de este lunes en el kilómetro 303. La circulación ha quedado restablecida a las 17.00, según ha informado la Guardia Civil.

Una grúa levantando una de las motos siniestradas.
Una grúa levantando una de las motos siniestradas.
Toni Galán

Al menos cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple en la A-2, sentido Barcelona, a la altura del término municipal de La Muela, en la provincia de Zaragoza.

El accidente, en el que se han visto implicados cuatro turismos y dos motocicletas se ha producido pasadas las 15.40 de este lunes, según ha informado la Guardia Civil, que ha dado paso alternativo durante una hora y media a través de la vía de servicio del polígono Centrovía.

Como consecuencia del accidente han resultado tres heridos graves y dos leves, que han sido trasladados a distintos hospitales zaragozanos por ambulancias del 061, de los Bomberos de Zaragoza, y uno de ellos en el helicóptero del 112. En un principio se temía que pudiera haber personas atrapadas en el interior de los vehículos, pero según fuentes de los Bomberos finalmente no ha sido necesario excarcelar a ninguna de las víctimas. 

Al parecer el punto donde ha tenido lugar el siniestro está junto a una zona en obras y la colisión múltiple se ha producido por alcance dado que los vehículos estaban parados. La circulación se ha restablecido pasadas las 17.00, según precisan las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión