Un fallecido y un herido grave en un accidente entre dos camiones en la A-2

Uno de los vehículos colisionó por alcance contra el otro, que estaba parado en el arcén.

Uno de los camiones siniestrados llevaba pintura roja en su carga.
Uno de los camiones siniestrados llevaba pintura roja en su carga.
Diputación de Zaragoza

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico entre dos camiones en la A2 en sentido Madrid entre los puntos kilométricos 330 y 333, en Calatayud, cerca del puente que enlaza con la N-234. Allí han intervenido bomberos de la Diputación de ZaragozaGuardia Civil.

Este suceso se ha producido cerca de las 4.00 de la madrugada, cuando uno de los vehículos articulados ha colisionado por alcance con el otro que se encontraba parado en el arcén. El fallecido es el conductor del tráiler que ha chocado contra el que estaba detenido. el levantamiento del cadáver se ha producido sobre las 9.00.

El herido, que tenía una fractura en la pierna según explican fuentes presenciales, ha sido trasladado por el 061 al Hospital Ernest Lluch de Calatayud, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.  Se prevé su traslado hasta el Hospital Clínico de Zaragoza.

Galería:Accidente en la A2

La circulación se ha restablecido parcialmente a las 10.30 y hasta entonces la vía ha permanecido cerrada desviando el tráfico, regulado por la Policía Local de Calatayud, por parte del tramo urbano de la N-II, desde la salida 233 (a la altura del puente que enlaza con la N234) hasta la salida de Terrer.

Más tarde, en torno a las 15.00, la circulación se ha restablecido por completo.

Un fallecido en un accidente entre dos camiones en la A-2

Lugar del accidente

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión