Toboganes gigantes y platos exóticos en la nueva segunda planta de Grancasa

La zona de ocio y restauración del centro de comercial reabre este viernes tras un gran lavado de cara.

La nueva área de restauración y ocio de GranCasa abre este viernes

La espera ha sido larga pero la planta de ocio y restauración de Grancasa ya está lista para reabrir este viernes tras su gran lavado de cara. Aunque todavía se mantienen los veteranos residentes como la Cervecería D'Jorge, Burger King, Mcdonalds, Fran Beer o El Rincón lo hacen con una nueva imagen, más acorde con el nuevo espacio innovador y vanguardista. A su vez, han dejado hueco a algunos nuevos -pero no por ello menos conocidos- como Vips, Ginos, KFC, Muerde la Pasta (con un local de casi 1.500 metros) o The Strad Club, entre otros. Así hasta 21 restaurantes y 5 quioscos, que completan la nueva oferta gastronómica del centro comercial. De esta forma ya no queda espacio para albergar otras empresas.

Aunque el verdadero protagonista de esta reforma es el gran parque infantil. Toboganes gigantes, piscinas de bolas y balancines son solo algunas de las múltiples atracciones de las que podrán disfrutar los niños de hasta 12 años. Alrededor de él están las mesas centrales, desde las cuales los padres de las criaturas podrán vigilarlos mientras comen o beben. La remodelación también ha traído otra de las famosas demandas para este centro comercial: una terraza al aire libre con vistas a la ciudad. 

Su nueva zona de ocio y restauración, de más de 10.500 metros cuadrados, ha contado con una inversión de 12 millones de euros y tiene el objetivo de revalidar su estatus como centro comercial de referencia en Zaragoza. “Tenemos una diversidad a nivel de restauración que no se encuentra fácilmente en la ciudad”, ha comentado Susana Betrán, directora de Grancasa, en la presentación del espacio para prensa. En esta línea, han hecho una apuesta especial por integrar al empresariado local, con el 52% de operadores de la zona, como Frutolandia o Directo al grano. 

Por su parte, M.ª José García, directora comercial de Sonae Sierra (la empresa encargada de la reforma junto con CBRE Global Investor), ha señalado que "llevaban mucho tiempo trabajando en el proyecto" que ha girado en torno a las demandas gastronómicas del cliente: "Ver sus frutos, el resultado, es muy emocionante". García ha especificado que "no existe nada igual" a nivel nacional.

Sin embargo, la nueva vida de la segunda planta de Grancasa solo acaba de comenzar y no va a parar tras su apertura. Según ha subrayado Verónica de Reina, directora de márquetin de Sonae Sierra, el espacio se amenizará con espectáculos y animaciones todas las semanas. "Cada día tendremos algo nuevo", ha afirmado De Reina. Este viernes, el día de la inauguración, actuará Swind Garret y contará además con una exhibición de baile propia de los años 30 en Estados Unidos.

De Reina ha valorado esta nueva zona como "un destino, no un complemento a la compra", donde la gente acudirá directamente para comer. Así que a partir de este viernes, los zaragozanos ya tienen un nuevo destino gastronómico. 

Listado de los restaurantes:

McDonalds

Vips Smart

Ginos

Burger King

Muerde la Pasta

KFC

Pomodoro

Lizarrán

Llao Llao

La Jijonenca

Don G

Loops & Coffee

Luna de Estambul

Cafetería Zagora

The Strad Club

Cervecería D’Jorge

Fran Beer

Frutos Secos El Rincón

Baires

Directos al Grano

Hits & Noodles

Frutolandia

La Copa Indiscreta

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión