Un conductor arremete con su coche contra otros 7 aparcados en Zaragoza y se da a la fuga

El autor de los hechos pudo ser interceptado gracias a la Unidad de Seguridad Ciudadana.

Un conductor arremete con su coche contra otros 7 aparcados en Zaragoza y se da a la fuga
Un conductor arremete con su coche contra otros 7 aparcados en Zaragoza y se da a la fuga
Twitter de la Policía Local de Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza ha dado cuenta este lunes de un suceso ocurrido durante este fin de semana pasado en la capital aragonesa y que le puede salir caro a su protagonista.

Según la citada fuente, que lo ha hecho público en Twitter, el conductor de un turismo que se llevó por delante siete vehículos que estaban estacionados en la calle Híjar, en el barrio de La Almozara.

Su falta de civismo hizo que se diera a la fuga después de causar daños en los coches. Pero gracias a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USN) fue posible dar con el autor de la negligencia, que pudo ser interceptado y tendrá que rendir cuentas por lo sucedido.

No prestó la atención debida en su conducción

Golpeó 7 estacionados en c/ Hijar

Se ausentó del lugar


Gracias a la #USN su negligencia no le va a salir gratis pic.twitter.com/oXDbzBu9Te

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) June 18, 2018

Este no es el único caso relacionado con la conducción temeraria que se ha producido este fin de semana pasado en Zaragoza. También fue detenida una persona por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol.

Según informan desde la Policía Local, el suceso se produjo a la 1.05, cuando una patrulla observó en el barrio de Las Delicias a un vehículo que circulaba de forma anómala. A la altura de Santa Rita de Casia esquina con Duquesa de Villahermosa, los agentes dieron el alto al conductor, R.S.R., de 34 años. Los policías comprobaron que carecía de permiso de conducción al tenerlo retirado por sentencia judicial, además de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Al arrestado se le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad vial, por lo que fue detenido. Después fue puesto en libertad a la espera del preceptivo   juicio rápido. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión