El cantautor Franco Deterioro presenta su disco 'Recovecos y cachivaches'

El concierto será este sábado a las 21.00. El precio es de 12 euros, aunque se reduce a 10 con la venta anticipada.

El cantautor Franco Deterioro presenta su disco 'Recovecos y cachivaches'
El cantautor Franco Deterioro presenta su disco 'Recovecos y cachivaches'
Teatro Arbolé

El cantautor Franco Deterioro presentará su disco 'Recovecos y cachivaches' en Teatro Arbolé en un concierto organizado por la Fundación Rey Ardid, que se ha programado este sábado, 16 de junio, a las 21.00.

Está dirigido para todos los públicos y el precio de la entrada es de 12 euros que se reduce a 10 euros en venta anticipada, han informado desde Teatro Arbolé.

Franco Deterioro ha publicado seis discos influenciados por la rumba, contando el del grupo ¿Quién Son?, con quien obtuvo el Premio Tongo 2001 de Radio Ebro y telonearon a Chucho Valdés.

A partir de 2006, con diferentes formatos, ha realizado presentaciones desde Quinto de Ebro a Cárdenas y Cuba, pasando por Barcelona, La Coruña o Tenerife. En 2017 sale a la calle el reconocido 'Recovecos y cachivaches', disco que muestra la parte más íntima e introspectiva del cantautor.

En colaboración con el arreglista y compositor Néstor Romero, quien aporta algunas piezas además de los arreglos, este disco de ritmo sereno se puede disfrutar en su plenitud sonora con un formato compuesto por violonchelo, viola, violín, piano-teclado, y la guitarra y la voz de Franco Deterioro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión