Susto en la calle Heroísmo tras el aviso de una falsa amenaza de bomba

La calle ha permanecido cortada durante más de hora y media. En estos momentos, la tranquilidad reina en la zona y los vecinos del número 24-26 ya han vuelto a sus casas.

La calle Heroísmo de Zaragoza, en el barrio de La Magdalena, ha sido reabierta pasadas las 15.40 de este sábado tras permanecer cortada durante más de hora y media tras el aviso de una falsa amenaza de bomba, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que no obstante siguen custodiando la zona.

Video:Susto en la calle Herosmo tras el aviso de una falsa amenaza de bomba
Fuentes del lugar han indicado que han sido desalojados varios bares y una panadería de esta céntrica calle, donde permanece desplegado un amplio dispositivo de seguridad y se ha activado el protocolo con Técnicos en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX).

El aviso se ha producido en torno a las 14.10 de este sábado en el local del número 22 de esta calle. Al parecer, se trata de un local comercial que llevaba tiempo cerrado.

Amenaza de bomba en la calle Heroísmo

En estos momentos, agentes de la Policía Nacional custodian todavía la citada vía, que ya ha vuelto a la normalidad tras ser desalojada durante más de hora y media desde el Coso Bajo hasta su confluencia con la calle Asalto. Según informan testigos presenciales, los vecinos del número 24-26 que habían sido desalojados ya han vuelto a sus casas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión