Detenidos dos ladrones de pisos cuando estaban "marcando" las puertas

Utilizaban palillos a modo de señuelo para averiguar qué viviendas estaban vacías de moradores.

Uno de los palillos que utilizaban
Detenidos dos ladrones de pisos cuando estaban "marcando" las puertas
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas responsables de varios robos con fuerza en domicilios.

Según las investigaciones, a los dos detenidos (I.P. y D.I.S., ambos varones, de 40 y 37 años respectivamente) se les imputa la comisión de, al menos, ocho robos con fuerza cometidos en los últimos días en viviendas ubicadas en las calles San Vicente Mártir, María Moliner y Melilla en Zaragoza.

Los arrestados fueron sorprendidos cuando estaban "marcando" las puertas de los domicilios con palillos.

Los agentes observaron en un portal de la céntrica calle Madre Vedruna de Zaragoza a dos individuos que accedían al inmueble tras manipular la cerradura. Una vez en el interior, estos comenzaron a señalizar las puertas de las viviendas con unos pequeños palitos a modo de señuelo para determinar así aquellas viviendas que se encuentran vacías de moradores.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de los de Zaragoza en funciones de Guardia el pasado domingo, quedando ambos en libertad, continuándose las gestiones de investigación para el determinación de su posible participación en otros hechos delictivos similares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión