Las ampliadas aceras de Isaac Peral, convertidas en aparcamiento de camiones

La Policía Local de Zaragoza ha publicado varias imágenes en las que aparecen camiones entorpeciendo el paso de peatones.

dos camiones que, aprovechando la amplitud de la acera -también ha sido remodelada recientemente-, habían estacionado en la misma.
Las ampliadas aceras de Isaac Peral, convertidas en aparcamiento de camiones

Quienes este martes hayan pasado por la calle Isaac Peral de Zaragoza habrán podido contemplar una estampa, cuanto menos, curiosa. Hace algunas semanas, la vía estaba cortada al tráfico por las obras de renovación de una tubería de abastecimiento y las aceras permanecían libres para permitir el paso de los peatones; hoy, sin embargo, ocurría todo lo contrario: los vehículos circulaban sin problemas, al tiempo que los de a pie tenían complicado avanzar por determinadas zonas.

La vida al revés por culpa de dos camiones que, aprovechando la amplitud de la acera -también ha sido remodelada recientemente-, habían estacionado en la misma.

“¿Es una ilusión o percepción errónea?”, se preguntaba la Policía Local a través de Twitter, añadiendo, con cierta guasa, que la razón podía estar en que los conductores hubiesen visto señales de carga y descarga donde no las había.

Aquí ha debido de pasarles eso... han visto señales de "carga y descarga" donde no las había#NoTodoVale pic.twitter.com/qDndLKDJaF

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 29 de mayo de 2018

La Policía Local también ha publicado una imagen en la que aparecen dos furgones mal aparcados junto al Corte Inglés de paseo de la Independencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión