Detenido el autor de una tentativa de homicidio en Delicias

La reyerta se originó después d ue el detenido se negara a pagar la consumición de un bar de la Avenida Madrid.

Los investigadores localizaron en el maletero la otra zapatilla y una chaqueta con restos de sangre.
Detenido el autor de una tentativa de homicidio en Delicias
Policía Nacional

Un hombre, de 29 años y cuyas iniciales coinciden con R.R.C., ha sido detenido como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa. Los hechos sucedieron de madrugada durante el pasado mes de abril, a la salida de un local de la Avenida de Madrid en Las Delicias. Después de haberse producido un desencuentro entre el dueño del local y un cliente a la hora de abonar la consumición, este abandonó el bar. Sin embargo, el propietario intentó impedir su salida del local, sin conseguirlo, yendo detrás de él unos metros por la calle para que no abandonará el lugar.

Un ciudadano que se encontraba en una parada de autobús próxima trató de interceder al ver lo que ocurría, siendo agredido por el cliente quien le propino un puñetazo en el rostro que le provocó la pérdida de dos dientes.

El agresor llegó a acceder a su vehículo, que se encontraba aparcado en las proximidades, mientras el propietario del establecimiento intentaba impedir que abandonará el lugar, llegando a arrancarle el llavero en el que portaba las llaves del vehículo. Finalmente, el agresor golpeó al responsable del establecimiento causándole fractura de los huesos propios de la nariz. Después, se subió en su vehículo, lo arrancó y, de forma intencionada, se dirigió hacia el hombre que había intentado mediar, a quien atropelló para darse a la fuga posteriormente.

Como resultado de la reyerta, en el lugar quedó una zapatilla de deporte propiedad del autor y el llavero que portaba las llaves del vehículo. Tras la detención del autor de los hechos por parte de la Policía Nacional, en el interior del maletero los investigadores localizaron la otra zapatilla, que corresponde al par de la hallada en el lugar de los hechos, así como una chaqueta con restos de sangre.

El hombre pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión. Igualmente, al detenido se le imputa la también un robo con fuerza en Sevilla en 2014.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión