Dos detenidas por robar forzando las taquillas de un gimnasio de Zaragoza

Las arrestadas forzaban los candados para llevarse el dinero y teléfonos móviles en un gimnasio del centro, según la Policía Nacional.

Calle Hernán Cortés de Zaragoza, donde se ubica el centro en el que se produjeron los robos.
Calle Hernán Cortés de Zaragoza, donde se ubica el centro en el que se produjeron los robos.
Google Maps

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres en Zaragoza por cometer cuatro robos con fuerza en taquillas de un gimnasio de la capital aragonesa.

Según informan fuentes de la Policía Nacional, las detenidos son G.C.D C de 19 años de edad, y a I.N.S de 21 años, y han sido arrestadas como presuntas responsables de cometer cuatro robos con fuerza y uno de receptación.

Según las mismas fuentes, a finales del pasado mes de abril se produjeron varios robos con fuerza en las taquillas de un gimnasio situado en la calle Hernán Cortes de Zaragoza. Las autoras forzaban los candados de las taquillas para después hacerse con los efectos de valor (dinero y teléfonos móviles y  documentación).

Las investigaciones iniciadas llevaron a recuperar un teléfono móvil,  procediendo más tarde a la detención de una mujer de 19 años como autora de un delito de receptación. Esta mujer resultó ser usuaria del gimnasio y, tras hacer las comprobaciones oportunas, se concluyó que había estado allí los días de los robos.

Por todo ello se procedió a su detención, la detenida colaboró y entregó a través de su abogada los otros teléfonos móviles sustraídos (un total de cuatro), también se recuperó documentación personal de algunas de las víctimas.

Una vez tramitado el oportuno atestado policial, el mismo fue remitido a la autoridad judicial junto con las detenidas, quedando ambas en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión