Detenidos dos conductores ebrios al circular de forma anómala en Zaragoza

Las detenciones se produjeron en Las Delicias y en el paseo Echegaray y Caballero.

Detenidos dos conductores ebrios al circular de forma anómala en Zaragoza
Detenidos dos conductores ebrios al circular de forma anómala en Zaragoza
Google Maps

Dos conductores han sido detenidos en las últimas horas en la capital aragonesa al ser sorprendido circulando ebrios y de forma anómala, según ha informado la Policía Local.

La primera detención ha tenido lugar a las 20.15 horas de este sábado en la intersección de las calles Santa Teresita y San Rafael, en el barrio Delicias, cuando la conductora de una motocicleta, I.C.M., de 50 años, ha sido interceptada por una patrulla policial debido a su conducción anómala.

Al darle el alto y someterla a las pruebas pertinentes de etilometría, la mujer ha arrojado un resultado superior al penal establecido.

Asimismo, a las 4.10 horas de este domingo, en el paseo Echegaray y Caballero con la calle San Vicente de Paúl, en el Casco Histórico, S.B.P., de 26 años, ha sido parado por agentes de la Policía Local por conducir de forma anómala, quienes han comprobado que estaba influenciado por la ingesta de alcohol.

Los dos detenidos han sido citados para comparecer en juicio rápido y sus vehículos han sido inmovilizados, quedando a disposición judicial en el depósito municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión