Zaragoza
Suscríbete por 1€

Un trabajador, rescatado al caer en una trituradora de residuos en Muel

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza lo han rescatado sobre las 6.45 de este sábado después de que quedara atrapado.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han rescatado este sábado por la mañana a un trabajador que ha caído a una trituradora de residuos de origen animal en una empresa de Muel.

Según informan fuentes de la DPZ, el accidente se ha producido en torno a las 6.45, y aunque la máquina estaba parada, el operario ha quedado atrapado en un espacio angosto en el que era difícil respirar.

Un trabajador, rescatado al caer en una trituradora de residuos en Muel

Los bomberos de la DPZ han acudido desde los parques de Cariñena, La Almunia y El Burgo y, con ayuda de un sanitario del 061, han estabilizado a la víctima y le han suministrado aire limpio. Después, con ayuda de una pala cargadora, le han extraído de la trituradora en una camilla de rescate vertical utilizando un juego de cuerdas y poleas. El herido ha sido trasladado al  hospital de la MAZ. 

Según ha podido saber Heraldo.es de fuentes próximas a su familia, el trabajador sufrió un desmayo y esa fue la causa de su caída. Su estado de salud es bueno una vez que le han suministrado oxígeno.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión