Una 'cascada de agua' obliga a desalojar una zona del Hipercor de Puerto Venecia

Pasadas las 18.30 de este sábado, la fuerte tromba de agua que ha caído en Zaragoza ha obligado a desalojar una zona del supermercado del Hipercor de Intu Puerto Venecia por la gran cantidad de agua que entraba por el techo.

Desalojado un supermercado en Puerto Venecia
Desalojado un supermercado en Puerto Venecia
Alberto Suárez

Las lluvias han complicado la tarde a los zaragozanos que han visto como las fuertes tormentas que se han sucedido desde este mediodía han anegado calles y bajos y han obligado a actuar a los bomberos de la ciudad.

Por la tarde, sobre las 18.30, quieres hacían sus compras en una zona del supermercado de Hipercor de Puerto Venecia han sido desalojados rápidamente cuando una gran cantidad de agua ha comenzado a caer como si fuera una cascada desde el doble techo del supermercado.

Los alucinados compradores han visto como partes de la techumbre se desprendían y caían sobre el suelo de la zona de refrigerados. La rotura de una tubería provocada por la intensa lluvia que ha caído durante esta tarde en la capital aragonesa ha obligado a desalojar una parte del supermercado. No obstante, el establecimiento ha permanecido abierto y funciona con normalidad.

Una 'cascada de agua' obliga a desalojar una zona del Hipercor de Puerto Venecia


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión