El CaixaForum celebra la Noche de los Museos con proyecciones y conciertos este sábado

La Obra Social 'la Caixa' ofrece varias actividades especiales en su centro cultural de Zaragoza con motivo del Día Internacional de los Museos

Exposición de Giorgio De Chirico en el Caixaforum
Exposición de De Chirico en el Caixaforum
Oliver Duch

CaixaForum Zaragoza se adhiere, como en años anteriores, a la jornada cultural La Noche de los Museos el próximo sábado 19 de mayo, una ocasión única para descubrir los centros culturales de la ciudad de una manera muy especial.

Con motivo de esta velada, el centro cultural de la Obra Social 'la Caixa' abrirá sus puertas hasta la una de la madrugada, ofreciendo una programación con numerosas actividades de cine y música, así como visitas especiales al edificio y a las exposiciones temporales del centro, también para familias. La entrada a las exposiciones el sábado será gratuita a partir de las 19.00.

El viernes 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, CaixaForum Zaragoza también abrirá sus exposiciones de forma gratuita durante todo el día.

La programación especial para la Noche de los Museos en CaixaForum Zaragoza estará dedicada al cine, al arte y a la música. Se podrá disfrutar de una selección de los mejores cortos producidos durante el 2017 en el Reino Unido gracias a los BAFTA SHORT FILM 2017 NOMINEES (de 20.30 a 01.00); se ofrecerán con visitas guiadas a la exposición 'El mundo de Giorgio de Chirico. Sueño o realidad' (de 22.00 a 00.00), además de un concierto de jazz y folk a cargo de Abrié & Cordero Dúo (a las 21.30 y a las 22.30).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión