Un accidente en cadena en la Avenida de Logroño deja una herida leve

En la Avenida Gómez Laguna un conductor bajo los efectos del alcohol ha colisionado con un autobús que se encontraba detenido.

La colisión en cadena tuvo lugar alrededor de las 20.00.
La colisión en cadena tuvo lugar alrededor de las 20.00.
Google Maps

Un conductor de 54 años cuyas iniciales responden a J.V.L.G. fue detenido este domingo tras provocar un accidente en cadena en la Avenida de Logroño a la altura del número 107, según informó la Policía Local de Zaragoza.

Una de las ocupantes de los dos vehículos restantes involucrados en el suceso, A.R. de 29 años, resultó herida leve. 

Todos los implicados llevaban el cinturón de seguridad y dieron negativo en la prueba de alcoholemia, a excepción del causante del accidente que arrojó un resultado positivo en el test. 

J.V.L.G. fue puesto en libertad tras ser citado para un juicio rápido y su vehículo ha quedado inmovilizado a disposición de la autoridad judicial. 

Colisión en Avenida Gómez Laguna

Por otro lado, en la Avenida Gómez Laguna a la altura del número 54, el conductor F.T. ha colisionado con un autobús urbano que se encontraba detenido en una parada alrededor de las 17.00.

El conductor de 29 años ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido citado para un juicio rápido. El turismo ha quedado puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión