La reparación del pavimento en varias calles de Las Fuentes y Actur impedirá aparcar vehículos

Este lunes, 14 de mayo, se va a actuar en la calle Monasterio de Roncesvalles.

Uno de los puntos en que se acometerán obras.
Una furgoneta se prende fuego tras sufrir un accidente en la avenida Pablo Ruiz Picasso
Google Maps

Las reparaciones del pavimento que se llevan a cabo en varias calles de la ciudad, de los distritos zaragozanos de Las Fuentes y Actur impedirán el estacionamiento de vehículos.

Este lunes, 14 de mayo, se va a actuar en la calle Monasterio de Roncesvalles, en el barrio de Las Fuentes. Es necesario prohibir el estacionamiento en algún tramo en un lado y en otro tramo en ambos lados, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Al día siguiente, martes, se actuará en la calle Camino Cabaldós donde será necesario prohibir el estacionamiento en algún tramo en un lado y en otro tramo en ambos lados. Será necesario cortar la calle, en el primer tramo (junto a Miguel Servet) ya que la anchura de la misma no permitirá el paso de un vehículo.

Se comenzará a primera hora con el fin de intentar no afectar la entrada al parking del Centro Comercial Alcampo. En el resto de tramos se permitirá el paso de vehículos, pero será necesario prohibir el estacionamiento en ambos lados para garantizar el paso de los vehículos. También será necesario desviar el bus en horario laboral.

El miércoles, 16 de mayo, se actuará en la rotonda de Pablo Ruiz Picasso con la avenida José Atarés, en el Actur, y en la rotonda de Ronda de Boltaña con la entrada a Juslibol. Se realizará permitiendo el paso de vehículos por al menos un carril. En todas las calles se ha solicitado la presencia de la Policía Local.

Carril bici Violante Hungría

Como continuación de las obras del carril bici, desde este lunes a partir de las 9.30, será necesario prohibir el estacionamiento en Vía Univérsitas sentido hacia la calle Rioja, en el tramo entre San Juan Bosco y Duquesa Villahermosa, con el objeto de realizar el fresado y pintado de la nueva zona de estacionamiento.

Una vez esté la nueva zona de estacionamiento delimitada, se fresará y pintará la nueva delimitación de carriles, por lo que se ocupará una carril de circulación (en horario laboral) mientras se estén ejecutando los trabajos. Se ha solicitado la presencia de la policía local ya que se pueden prever retenciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión