Dos heridos graves en un choque frontal de dos turismos en la A-124 en Erla

El accidente ha ocurrido sobre las 18.45 a unos 300 metros de la rotonda que conecta con la carretera A-125. Uno de los heridos ha sido trasladado al Miguel Servet en helicóptero.

Los dos coches colisionaron frontalmente.
Los dos coches colisionaron frontalmente.
Diputación de Zaragoza

Dos hombres resultaron heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este martes en la carretera A-124 dentro del término municipal de Erla.

El siniestro se produjo en torno a las 18.45, cuando dos turismos que conducían chocaron frontalmente, por causas que se desconocen, a unos 300 metros de la rotonda que conecta con la carretera A-125.

Dos heridos en un choque frontal de dos turismos en la A-124 en Erla

Uno de los conductores pudo salir del vehículo con ayuda, pero el otro quedó atrapado en el interior de su coche y tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron con el vehículo de intervención rápida (VIR), un camión y un coche de mando del parque de Ejea.

El herido más grave fue trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza en un helicóptero del 112 y el otro, en una ambulancia del 061 al Clínico.

Una colisión entre dos vehículos obliga a cortar la A-124 en Erla

La carretera quedó cortada en un primer momento, pero pronto se dio paso alternativo hasta que pudo reabrirse tras retirar los vehículos siniestrados. También intervinieron efectivos de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión