Cuatro detenidos por conducir ebrios esta madrugada en Zaragoza

Todos los conductores han quedado en libertad tras haber sido citados para un juicio rápido.

Imagen de una prueba de alcoholemia en Zaragoza.
Prueba de alcoholemia en Zaragoza

Cuatro personas han sido detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol en la madrugada de este domingo en Zaragoza, según ha informado la Policía Local.

Uno de ellos, T.C., de 48 años, circulaba con el neumático de una rueda deteriorado, por lo que sobre las 00.00 de este domingo ha sido parado por una patrulla policial en la Z-40, en el barrio de Casablanca. Al someterse a la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado positivo.

Por otra parte, el conductor A.J.T.C., de 21 años, ha sido observado cuando circulaba de forma anómala en la calle Escoriaza y Fabro del barrio de las Delicias, a las 1.10. Los agentes le han realizado la prueba de alcoholemia y el joven ha obtenido un resultado superior a la tasa penal establecida.

El tercer conductor ebrio ha sido detenido en el centro de la capital aragonesa, en la avenida Cesáreo Alierta, sobre las 2.30. Los agentes han dado el alto a J.A.G.S.V., quien tras someterse a la prueba pertinente, ha arrojado un resultado superior al legal.

Asimismo, J.S.C., de 50 años, ha sido parado en un control preventivo ubicado en el paseo de la Ribera, en el distrito Actur-Rey Fernando, a las 5.10. El resultado obtenido de la prueba de etilometría ha sido positivo.

Todos los conductores han sido detenidos y han quedado en libertad después de ser citados para un juicio rápido. Sus respectivos vehículos han sido trasladados al depósito municipal, donde han quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión