Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Varios expertos en Seguridad Vial analizan la incorporación de los drones

Más de medio centenar de personas se reunen este sábado en Zaragoza para analizar las novedades introducidas en el sector.

En la recreación se usaron drones
Capitanía exhibe las maquetas de ocho castillos de Aragón realizadas por estudiantes usando drones

Más de medio centenar de expertos en Seguridad Vial procedentes de toda España se reúnen este sábado en Zaragoza para analizar algunas de las novedades introducidas en el sector como la posible ampliación de los reconocimientos médicos al ámbito aeronáutico y del manejo de drones.

Será en el marco de la trigésimo sexta asamblea general de la Asociación Española de Centros Médico-Psicotécnicos (Asecemp) que tiene como reto "lograr que se pongan de relieve las inquietudes y necesidades del sector, se debatan los criterios profesionales y se aúnen esfuerzos para mejorar la Seguridad Vial y ciudadana en general", como explica en una nota de prensa el secretario general de la entidad, Bonifacio Martín.

En esta reunión se conocerá asimismo un informe acerca el balance sobre la situación de modificación de la normativa vigente y periodos de validez de los permisos de los mayores de 70 años, el Informe SAVIMA (SAlud VIal en MAyores), la mejora del reconocimiento y la homogeneización de los criterios exploratorios.

Los problemas empresariales y de gestión, la adaptación a la ley de protección de datos, la reforma del Reglamento General de Conductores o la nueva clasificación de Centros sanitarios serán otros de los asuntos clave que se abordarán en este encuentro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión