Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

La compañía Alauda presenta en el Teatro Arbolé a sus títeres de cachiporra

Las funciones tendrán lugar este sábado a las 18.00 y este domingo a las 12.00 y a las 18.00.

Fragmento de la obra 'Cristóbal Purchinela'.
La compañía Alauda presenta en el Teatro Arbolé a sus títeres de cachiporra
Teatro Arbolé

La compañía burgalesa Alauda presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra 'Cristóbal Purchinela', con tradicionales títeres de cachiporra que reflejan la realidad más actual. Este personaje se enfrenta con mucho humor a los poderosos y a los fantasmas cotidianos que acechan e intimidan a las personas, provocando la risa de niños y adultos.

Alauda Teatro ofrecerá tres funciones en la capital aragonesa, este sábado a las 18.00, y este domingo, a las 12.00 y a las 18.00. El precio de las entradas para este espectáculo, recomendado a partir de 2 años, es de 7,50 euros.

La obra 'Cristóbal Purchinela' recupera el teatro más popular de los títeres que refleja una realidad siempre actual. Este espectáculo, con música en directo, siendo fiel a la tradición de la calle, "es digno de ser representado ante todo público y para todas las edades", ha resaltado Arbolé.

Su personaje principal se enfrenta, con mucha ironía y humor, a los poderosos, a los fantasmas cotidianos que acechan e intimidan y a los enigmas que atrapan a las personas. Cristóbal Purchinela consigue la simpatía del público que "de inmediato se identifica con su personalidad positiva y su afán justiciero, siempre dispuesto a rebelarse contra el poder injusto, venga de donde venga, al ritmo de la música en directo del violoncello, el órgano de manivela y el propio retablillo".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión