Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

El PP reclama el arreglo de las zonas ajardinadas de Gran Vía y Fernando el Católico

La formación preguntará por este asunto que lleva "años de retrasos" en la próxima Comisión de Urbanismo y Sostenibilidad del Consistorio.

El mal estado de los parterres y jardineras de la traza del tranvía genera quejas entre los vecinos.
El PP exige el arreglo de las jardineras de Gran Vía y Fernando el Católico
O. Duch

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza ha reclamado el arreglo de zonas ajardinadas de Gran Vía y Fernando el Católico, después de "años de retrasos". La formación preguntará por este asunto en la próxima Comisión de Urbanismo y Sostenibilidad del Consistorio.

El concejal del PP de Medio Ambiente y presidente del distrito Universidad, Enrique Collados, quiere saber cuándo se procederá a su arreglo después de "años de retrasos e incumplimientos". De hecho, ha recordado que el anterior responsable, Alberto Cubero, ha ido posponiendo la reposición de unos jardines cuyo aspecto es "lamentable desde el primer día, con sistemas de riego estropeados, mantas rotas, arbustos y jardines secos".

Por eso, ha exigido que "no se demore más la solución que ya consensuaron los vecinos de los distritos Centro y Universidad" y ha reiterado que "los vecinos de Gran Vía y Fernando el Católico deben dejar de ser tratados como vecinos de segunda".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión