Acusado un ciego de arrancar una falange de un mordisco

El juicio por la presunta violación se celebró el pasado lunes en la Audiencia Provincial de Zaragoza a puerta cerrada.
El fiscal pide para el acusado tres años de prisión.
Heraldo.es

Isidoro N. A. será juzgado en la Audiencia Provincial como presunto autor de las lesiones sufridas por su compatriota Marcos N. N., a quien supuestamente arrancó de un mordisco la falange de un dedo en el transcurso de una discusión. Según el fiscal, Marcos N. N. le agredió previamente dándole un cabezazo en la cara y le causó contusiones en la nariz y la boca.

El fiscal pide para Isidoro N. tres años de prisión, mientras que para Marcos N. solicita una multa de 480 euros. Según la acusación pública, la disputa se produjo a las 5.15 del 9 de septiembre de 2017 en un bar. Al parecer, Marcos N. pidió explicaciones a Isidoro N. porque este estaba discutiendo con su novia (prima de Marcos) y le pegó un cabezazo en la cara, a lo que Isidoro N. respondió mordiéndole en el cuarto dedo de la mano izquierda y amputándole traumáticamente la tercera falange.

Sin embargo, el acusado niega que los hechos sucedieran así. Su letrado argumenta que Isidoro N. es invidente y que cuando efectivamente discutía con su novia porque él se quería ir a casa y ella no, alguien le pegó un cabezazo en la cara y quedó aturdido sin saber qué había pasado. Marcos, por su parte, mantiene que le mordió el dedo anular de la mano izquierda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión