Uber Eats llega a Zaragoza

Los repartidores que operarán a través de Uber Eats en Zaragoza dispondrán de un seguro adicional gratuito.

Un repartidor de Uber Eats en la plaza de España en Zaragoza
Uber Eats llega a Zaragoza
Uber Eats

Uber Eats, la aplicación de comida a domicilio de Uber, ya está disponible en Zaragoza. Sin pedido mínimo, con más de 70 restaurantes de más de 15 tipos de cocina diferentes y disponible de lunes a domingo de 12.00 a 24.00. Estas son algunas de las características de este nuevo servicio al que los usuarios podrán acceder con los datos de registro de Uber, o en ubereats.com.

“El tiempo de entrega, que calculamos se situará en torno a los 30 minutos, es muy importante pero también lo es la rapidez y facilidad con la que el usuario encuentra el plato que más le apetece. Y gracias a nuestra tecnología, a los filtros de selección y a las recomendaciones personalizadas, Uber Eats lo hace posible”, ha destacado Manel Pujol, Director General de Uber Eats en España. Además, hasta el próximo 10 de mayo el coste de entrega será gratuito y posteriormente de 2,5 euros para todos los restaurantes.

Seguro gratuito

La aseguradora AXA Corporate Solutions ha puesto a disposición de los repartidores de Uber en Zaragoza un seguro gratuito con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión