Muere un peatón tras ser atropellado por dos turismos en la A-68 cerca de Casetas

El accidente ha ocurrido sobre las 6.40 y ha provocado algunas retenciones de tráfico.

Un hombre ha fallecido este lunes al ser atropellado por un coche en el kilómetro 255 a la altura de Sobradiel (Zaragoza)
Un hombre ha fallecido este lunes al ser atropellado por un coche en el kilómetro 255 a la altura de Sobradiel (Zaragoza)

Un varón, aún sin identificar, ha fallecido este lunes, en torno a las 6.40, al ser atropellado por al menos dos coches en el kilómetro 255,800 de la A-68, en el término municipal de Zaragoza. Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro se ha producido en los carriles en sentido hacia la capital aragonesa, justo a la altura del comienzo de la variante del barrio de Casetas.

Según ha podido saber HERALDO, la víctima no portaba documentación, por lo que el Equipo de Atestado de la Guardia Civil trata ahora de identificarlo. Aunque junto al lugar del accidente se encuentran varias fábricas -entre otras, la planta de Jacob Delafon-, no parece que fuera un empleado que entrara o saliera de trabajar.

Los equipos de emergencia solo han ocupado el carril derecho de la calzada, lo que ha permitido a los agentes de la Benemérita dar paso alternativo por el izquierdo. En cualquier caso y dada la hora a la que se ha producido el atropello, se han formado algunas retenciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión