Las procesiones afectarán al itinerario de 14 líneas de autobús y los búho bus

Desde las 10.30 y durante todo el día, numerosas líneas deberán cambiar parte de sus recorridos por las procesiones.

Multitudinaria procesión de las Palmas
Multitudinaria procesión de las Palmas
Aránzazu Navarro

Las procesiones de la Semana Santa obligarán a modificar este jueves 29 de marzo, el itinerario de 14 líneas del transporte urbano de autobús diurno y también las nocturnas, conocidas como búho bus.

La afección se producirá en el tramo horario comprendido entre las 10.30 y hasta el término de las procesiones, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Las líneas de autobús afectadas son las número 21, 22, 23, 25, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 38, 39, 40, 41, 51, 52, Ci1, Ci2, el Bus Turístico y las nocturnas.

Asimismo las zonas afectadas son de paseo Cuéllar al centro, la calle Don Jaime, la plaza de España, las calles Coso y San Vicente de Paúl, el paseo de María Agustín, el paseo de la Independencia y la Plaza San Felipe.

Las mismas líneas se verán afectadas por las procesiones de la tarde de este jueves, desde las 18.30 hasta la finalización.

El área que comprenden abarca Camino de Las Torres, paseo de la Constitución, paseo de la Independencia, avenida Goya al centro, barrio Oliver a avenida de Madrid, calles Conde Aranda, César Augusto, plaza del Justicia, calles Don Jaime, San Vicente de Paúl, Coso, y plaza de España, junto a la avenida César Augusto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión