La Humildad llena de emoción la tarde del Domingo de Ramos

La salida de la Estación de Penitencia de la hermandad y cofradía de Nazarenos de Jesús de la Humildad ha tenido lugar sobre las 18.00 del convento de las Agustinas de Santa Mónica, en la calle Doctor Palomar.

Procesión de la Estación de la Penitencia.
Procesión de la Estación de la Penitencia.
HTV

Centenares de personas recorren el centro de de Zaragoza junto a la Estación de la Penitencia de la hermandad y cofradía de Nazarenos de Jesús de la Humildad.

A las 18.00 de la tarde salía la Estación de Penitencia del convento de las Agustinas de Santa Mónica en la calle Palomar. La procesión compuesta por los pasos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad y María Santísima del Dulce Nombre (Francisco Berlanga, 1994), esta procesión ha sido recibida por pequeños y mayores que han aprovechado el buen tiempo de la capital aragonesa.

Los costaleros portaban la Estación de Penitencia que paso a paso y a ritmo lento salía por la puerta rodeada de manolas y estandartes.

Tras un largo recorrido por las calles del centro de la capital, la procesión llegará al convento de las Agustinas de Santa Mónica, tras parar en La Seo. Los costaleros de la Hermandad de Jesús de la Humildad han llenado de emoción uno de los días más importantes de la Semana Santa zaragozana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión