El periódico gratuito 'El Gastrónomo Zaragozano' llega a los bares y restaurantes de la ciudad

La publicación es bimensual y tendrá una tirada de 60.000 ejemplares.

'El Gastrónomo Zaragozano' sale a la calle el próximo 27 de marzo.
El periódico gratuito 'El Gastrónomo Zaragozano' llega a los bares y restaurantes de la ciudad
Editorial Almozara

El próximo martes 27 de marzo saldrá a la calle 'El Gastrónomo Zaragozano', primer periódico gratuito especializado en gastronomía, que tendrá una tirada de 60.000 ejemplares distribuidos en seis ediciones.

La publicación podrá encontrarse en la mayoría de los bares, restaurantes, establecimientos, aparcamientos y despachos con atención al público, informan fuentes de la editorial Almozara en una nota de prensa

Cada dos meses, en papel prensa de calidad y a todo color, el periódico dedicará un reportaje a un producto de temporada, junto a otras noticias dedicadas a los vinos, la cerveza o el café.

La revista incluirá una agenda y una sección de actualidad gastronómica repasará los acontecimientos más importantes acaecidos en la ciudad y un espacio para sus "descubrimientos", más allá de los límites de la provincia.

La Editorial Almozara es una empresa local con una larga experiencia en publicaciones especializadas como 'El Plano Gastronómico' o libros como 'El libro del Ternasco de Aragón', 'Tesoros gastronómicos de Aragón' o el 'Libro de oro de la cocina aragonesa', los tres premiados con el Gourmand World Coookbook Awards.

El aire 'vintage' de su diseño es un homenaje al periódico de toda la vida, un medio que renace, en este caso, especializado, gratuito y popular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión