La 'lluvia' de memes que ha dejado la nieve en Zaragoza

Los usuarios de Twitter han dado rienda suelta a su imaginación para celebrar la llegada de la nieve a la capital aragonesa.

Twitter se ha llenado de memes y mensajes en alusión a la nieve caída en Zaragoza.
Twitter se ha llenado de memes y mensajes en alusión a la nieve caída en Zaragoza.

Aunque estaba avisada, la nevada que la madrugada del martes al miércoles ha caído en la capital aragonesa ha sorprendido a muchos zaragozanos. Y es que no es habitual que las calles y los edificios de la capital aragonesa aparezcan cubiertos de este manto blanco. De hecho, hay que remontarse hasta febrero de 2005 para recordar la última gran nevada que afectó a la ciudad.

Por ello, los usuarios de Twitter han utilizado la plataforma para expresar la alegría que les produce este fenómeno meteorológico tan poco frecuente.


Y es que el martes por la noche, ya hubo quienes pidieron por favor que la nieve cayera en Zaragoza, pese a no estar muy convencidos de que finalmente lo hiciera.

Otros han vivido la nevada como si fueran auténticos personajes de Disney.

Tampoco han faltado los que aprovecharon la nieve para dejar mensajes de buenos días. Y los que se han jugado el pellejo para llegar hasta casa, a pesar de los resbalones.

Nieva en Zaragoza.#buenosdias #gutentag #goodmorning #bonjour #buongiorno #bondia #bomdia #goedemorgen #egunon #bodia #godmorgen #godmorgon #goddag #dobriyden #dziendobry #nieve #snow #nevando #snowing #zaragoza #aragon #spain pic.twitter.com/0xvbM1WFIw

— Luis Emilio Fdez. (@luisemiliofdez) 28 de febrero de 2018


También la Policía Local de Zaragoza, a través de su cuenta oficial, ha querido recordar que a pesar de la euforia producida por la nieve, la cosa no es para tanto.

Recuerda: #ceroalcoholydrogasalvolante pic.twitter.com/ImCWKpeGqW

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 28 de febrero de 2018



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión