Dos detenidos tras ser sorprendidos sustrayendo material de construcción en una finca de Peñaflor

Los detenidos, tras saltar el muro perimetral y abrir la puerta de acceso desde el interior, entraron en el recinto con un vehículo.

Peñaflor
Peñaflor

Dos hombres de 45 y 32 años, vecinos de Zaragoza y con antecedentes policiales, fueron detenidos este sábado como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una finca ubicada en el barrio rural de Peñaflor, en el municipio de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 a las 09.00 cuando los trabajadores de una empresa llegaron al almacén que guardaba su material de construcción y observaron a dos personas con un vehículo en el interior que estaba sustrayendo dicho material. Los trabajadores llamaron a la Guardia Civil de Zaragoza  y hasta allí se trasladaron los agentes pertenecientes a Villanueva de Gállego, que detuvieron a los presuntos ladrones.

Los dos detenidos, que accedieron a la finca tras saltar el muro perimetral y desde el interior abrieron la puerta corredera de acceso, tenían los asientos traseros de su furgoneta abatidos  con la finalidad de tener más capacidad  y con diversas herramientas en el habitáculo. Próxima a la furgoneta se localizó material de construcción apilado que había sido sustraído de otro lugar del recinto, pero al verse los sospechosos sorprendidos por los trabajadores, estos descargaron los objetos rápidamente con la intención de huir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión