Rajoy se muestra "receptivo" a las demandas de Aragón Stop Sucesiones y Plusvalías

La organización se ha reunido con el presidente del Gobierno durante su visita en Zaragoza.

Rajoy junto al presidente y el vicepresidente de Aragón Stop Sucesiones y Plusvalías.
Rajoy junto al presidente y el vicepresidente de Aragón Stop Sucesiones y Plusvalías.
Aragón Stop Sucesiones y Plusvalías

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha reunido este sábado en Zaragoza con responsables de la asociación Aragón Stop Sucesiones y Plusvalías, quienes han valorado la "receptividad" del dirigente político con sus demandas en torno al impuesto de donaciones y sucesiones.

Según informa la asociación en un comunicado, el presidente de Aragón Stop Sucesiones y Plusvalías, Francisco Langa, le ha expuesto a Rajoy la "indignación" de los aragoneses por el "injusto" trato recibido respecto a los ciudadanos de otras comunidades autónomas a la hora de pagar los impuestos de donaciones y sucesión.

Rajoy, desplazado a la capital aragonesa para tomar parte en la clausura de una Convención Nacional sobre Familia y Conciliación organizada por el PP, se ha mostrado "muy receptivo" a las demandas de la sucesión.

Según las fuentes citadas, el presidente del Gobierno ha expresado su voluntad de que los representantes de la Federación Nacional Contra el Impuesto de Sucesiones fueran recibidos por responsables en temas tributarios de su ejecutivo y del PP para trasladar sus "inquietudes y sugerencias" respecto a la modificación legislativa de ambos impuestos.

También ha expresado su interés en que los representantes de la Federación fueran informados de los planes del Ministerio de Hacienda en relación a la financiación autonómica, marco en el que se encuentran encuadrados ambos impuestos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión