¿En qué zona de Zaragoza se liga más?

Las formas de seducción han cambiado pero el 'cara a cara' sigue ganando terreno y mantiene el encanto más que las nuevas tecnologías.

Las aplicaciones móviles han revolucionado los métodos de seducción pero el cara a cara continúa siendo el preferido para la mayoría.
Las aplicaciones móviles han revolucionado los métodos de seducción pero el cara a cara continúa siendo el preferido para la mayoría.
Unsplash

Dicen que el amor está en el aire y a Zaragoza, viento no le falta. Por eso (y por la celebración de San Valentín), el romanticismo llega a todos los rincones de la ciudad. Aunque es en el mes de febrero cuando Cupido parece sacar toda su artillería pesada, el dios del amor está muy ocupado durante el año.

Los métodos de seducción han evolucionado con la aparición de las redes sociales que han aumentado las posibilidades de dar con una amistad (o lo que surja). Aunque son miles los aragoneses que buscan pareja por internet, las personas confían más en la efectividad del 'cara a cara' para ligar, incluso los jóvenes. Pero el arte del cortejo no surte efecto en cualquier lugar sino que allí donde 'el roce hace el cariño' estará la mejor combinación para encontrar el amor. Las zonas de marcha incitan a este dicho popular, pero ¿en qué zona de Zaragoza se liga más?

No es en el Casco,  que roza el lleno cada fin de semana. Ni en la Zona, con el ambiente propicio para el cortejo. El lugar donde más se liga de Zaragoza también está en el centro de la ciudad: el Tubo. Así lo confirma un estudio de Meetic, una plataforma de búsqueda de pareja, que ha destacado las 10 ubicaciones de España donde más se liga de marcha ya sean calles, barrios o zonas. La lista se ha obtenido en función de los datos que maneja la aplicación en cuanto al número de citas que generan estos lugares.

El Tubo de Zaragoza reúne las premisas para propiciar ese roce que haga el cariño y es que no hay día que sus calles no estén a rebosar. Tampoco hay nada como encender la llama con una buena gastronomía y de eso el Tubo sabe mucho, ya que es la zona de tapeo por excelencia de Zaragoza y que ha conquistado hasta al 'Washington Post'.

Este icónico emplazamiento de la capital aragonesa se encuentra en el quinto puesto del ranquin publicado por Meetic con las zonas de marcha donde más se liga. Encabeza la lista el Casco Antiguo de Badajoz, seguido por el barrio de Malasaña en Madrid y el Barrio de Ruzafa en Valencia. La zona alta de Barcelona (María Cubí y Santaló) ocupa la cuarta posición y El Tubo de Zaragoza, queda a mitad de la tabla. Por detrás, Montealto en Coruña, el centro de Málaga, el Casco Viejo de Vizcaya, la calle Alfileritos de Toledo y la calle Playa D'en Bossa de Ibiza cierran la clasificación.

Queda claro que en Zaragoza triunfa el amor porque no hay nada como conquistar a través del estómago.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión