Las obras de urbanización parcial de la avenida Cataluña se prolongarán durante tres meses

La obra implicará la ocupación del carril derecho de circulación y la supresión de dos paradas del autobús urbano.

Tramo de la avenida de Cataluña.
Tramo de la avenida de Cataluña.
Pilar Soro

Las obras de urbanización parcial de la avenida Cataluña han comenzado formalmente este jueves, en la acera de los números impares, entre el Puente del Ferrocarril y calle Río Ara, en sentido de entrada a la ciudad. La duración prevista de los trabajos es de tres meses.

Esta obra implicará la ocupación del carril derecho de circulación y la supresión de dos paradas del bus urbano, dependiendo de la zona de los trabajos (el contratista avisará a Tuzsa cuando sea necesario suprimir las paradas del bus). Se garantizará el paso peatonal por la acera, ha asegurado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Por otro lado, desde el lunes, 19 de febrero, y hasta el 9 de marzo se realizarán canalizaciones de servicios para el edificio que se está construyendo en Camino del Vado.

Para ello es necesario ocupar el carril izquierdo de circulación en el camino del vado, entre las calles Travesía del Vado y Pasaje del Vado, con el objeto de realizar un paso peatonal protegido.

Asimismo, la empresa Los Tranvías de Zaragoza informa que el parking disuasorio del tranvía ubicado en la avenida de los Pirineos, junto al colegio Molière, permanecerá cerrado los próximos días miércoles, 21 de febrero; jueves 22; y viernes, 23, para efectuar labores de mantenimiento. Después abrirá con normalidad, volviendo a la situación de funcionamiento habitual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión