Detenido en Erla por tráfico de drogas

El detenido transportaba en su vehículo diferentes sustancias estupefacientes, objetos  para su pesaje y distribución y más de 600 euros en efectivo.

Sustancias y material intervenido
Sustancias y material intervenido
Guardia Civil

Un joven de 27 años, vecino de Luna (Zaragoza), fue detenido el pasado 9 de febrero por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La detención se produjo sobre las 04.30 cuando agentes de la Guardia Civil, que se encontraban prestando servicio en la localidad de Erla, vieron como una persona salía de una peña y se marchaba en un vehículo.

Dicho turismo fue identificado por los agentes poco después en las inmediaciones de la A-125 y tras su inspección se localizó diversas cantidades de sustancias estupefacientes, así como útiles de pesaje, material para su distribución y dinero en efectivo, que se encontraban ocultas en diferentes partes del turismo.

Tras esta detención, el mismo día la Guardia Civil realizó un registro en la peña de la que había salido el detenido antes de ser identificado. Allí además los agentes hallaron pequeñas cantidades de speed y marihuana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión