Despliega el menú
Zaragoza

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con violencia e intimidación

El presunto autor fue sorprendido mientras robaba en la finca de un amigo suyo.

Camino de Monzalbarba, Zaragoza
La Policía Nacional detiene al autor de un robo con violencia e intimidación

C.D.T.R., un hombre de 35 años, ha sido detenido como presunto autor de varios delitos, entre ellos robo con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas. Según las investigaciones de los agentes de la Policía Nacional, el presunto autor fue sorprendido por el dueño de una finca en las proximidades del Camino de Monzalbarba mientras robaba en ella, fundamentalmente objetos metálicos. El propietario, que era amigo del detenido, le pidió que parase pero este lo amenazó con una barra de hierro para poder terminar el robo.

Investigaciones posteriores pusieron de manifiesto que, tiempo atrás, ese mismo individuo se había apropiado del vehículo de otro conocido, y que al intentar recuperarlo le había amenazado con una escopeta de caza. Los agentes lograron localizar la escopeta y determinaron que esta arma, para cuya tenencia el detenido carecía de autorización, procedía de un robo con fuerza, cometido en una finca de Utebo en el año 2014.

Además, el vehículo del que C.D.T.R. se había apropiado  fue igualmente localizado por los investigadores y entregado a su legítimo propietario.

Etiquetas
Comentarios