Los museos municipales se llenan de música el próximo domingo

El Museo Teatro de Caesaraugusta acogerá un espectáculo de Carnaval con Chusebinos Folk a las 12.30 y el guitarrista Javier Armisén ofrecerá un concierto en el Museo Pablo Gargallo  a las 12.00.

El museo Pablo Gargallo abre sus puertas por el Día Internacional de los Museos.
Alrededores del Museo Pablo Gargallo
Heraldo.es

El próximo domingo, 4 de febrero, se celebrarán actividades musicales en los museos municipales de Zaragoza.

Las actividades que se lleven a cabo todos los primeros domingos de mes estarán integradas en el marco del programa "Un domingo en el Museo", según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Zaragoza.

De esta forma, el Museo del Teatro de Caesaraugusta volverá a convertirse en uno de los mejores escenarios de la ciudad para acoger un nuevo espectáculo de Carnaval con Chusebinos Folk y amigos, realizado en colaboración con la Asociación Cultural del Danze de San José, y que tendrá lugar a las 12.30.

Por otra parte, ese mismo 4 de febrero el guitarrista Javier Armisén ofrecerá un concierto de guitarra comentado, que tendrá lugar a las 12.00 en el salón de actos del Museo Pablo Gargallo.

El guitarrista interpretará un variado repertorio compuesto por obras de J. De Ocón, V. Galilei, L. de Narváez, R. de Visée, G. Sanz, J. S. Bach, M. Abloniz y Leo Brouwer.

Por último, el concierto será completado con los comentarios de Armisén sobre las obras y autores elegidos.

La entrada para ambos espectáculos será libre hasta completar el aforo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión