Zaragoza es la ciudad española en la que más test de embarazo se piden a través de Glovo

La aplicación ha publicado un estudio que revela que los zaragozanos se decantan por la comida mediterránea y el chocolate con churros.

Además de en Zaragoza, Glovo está en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Milan y Paris
Zaragoza es la ciudad de España en la que más test de embarazo se piden a través de la app.

La aplicación de compras y envíos Glovo ha publicado este miércoles un estudio en el que revela los hábitos de consumo de los españoles en función de los pedidos que recibieron durante el año 2017.

El análisis, que incluye todas las categorías de productos que se pueden encontrar en la plataforma, ha revelado que Zaragoza es la ciudad de España en la que más test de embarazo se demandan a través de la app. Una tendencia que también se repite en Sevilla.

En cuanto a los pedidos de comida a domicilio, los zaragozanos prefieren los alimentos mediterráneos, aunque también destacan los envíos de comida rápida y hamburguesas. En otras ciudades como Barcelona o Bilbao los usuarios prefieren la comida japonesa.

Chocolate con churros

Los pedidos de chocolate con churros se llevan la palma en el apartado de supermercados, y es que los usuarios de la app en Zaragoza, junto a los de Málaga y Valencia, son los que más demandan este dulce a domicilio.

Otras tendencias curiosas

Además, el estudio de la plataforma ha revelado que los días en los que se disputa el clásico, el encuentro que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona, los pedidos de comida aumentan en un 150%.

Por series

Lo responsables también han observado que los pedidos de comida a domicilio varían en función de las series de televisión que ven los usuarios. Así, los fans de 'Juego de Tronos' optan por la comida rápida y los seguidores de 'Stranger Things' prefieren la comida china.

Sin embargo, los clientes no solo utilizan Glovo para demandar comida o productos farmacéuticos. Algunos han llegado a comprar a través de ella un iPhone y hasta ordenadores portátiles valorados en 1.300 euros.

También los regalos y los envíos sorpresa son uno de los puntos fuertes del servicio. Según los responsables del estudio, Glovo entregó más de 1.500 ramos de flores durante el pasado San Valentín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión