Zaragoza

Detenida una persona que transportaba 90 gramos de speed en su vehículo

El material incautado tenía un valor que podría ascender a más de 2.300 euros en el mercado.

Detenida una persona que transportaba 90 gramos de speed en su vehículo
Guardia Civil

Un joven de 22 años, vecino de Calatayud, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Entre la droga incautada se encontraron 90 gramos de Speed y otros cuatro de marihuana distribuidos en bolsitas de monodosis.

Los hechos que provocaron la detención ocurrieron este martes a las 12.00 cuando agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Zaragoza (USECIC), identificaron un vehículo ocupado por una persona en la A-1305, a la altura de Épila. Durante la identificación los agentes realizaron un registro del turismo y localizaron, bajo el asiento de conductor, una caja metálica cerrada con llave y una báscula de precisión.

Tras la apertura de dicha caja, la Guardia Civil comprobó que en el interior había varios envoltorios de plástico que contenían sustancias estupefaciente con un valor que ascendería a más de 2.300 euros en el mercado. Por tal motivo, el conductor fue detenido y ha quedado este miércoles a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios