Despliega el menú
Zaragoza

Tres arrestados en Zaragoza por robar aparatos electrónicos valorados en más de 6.700 euros

El grupo tenía su residencia habitual en Madrid y se había desplazado a la capital aragonesa para cometer el delito.

Los empresarios del transporte critican el tamaño (demasiado grande) de la estación.
Estación de Delicias, donde dos de ellos fueron arrestados
Enrique Navarro

Tres personas han sido detenidas en Zaragoza como presuntas integrantes de un grupo criminal especializado en el hurto en establecimientos comerciales, de los que robaron aparatos electrónicos valorados en más de 6.700 euros.

Uno de los miembros del grupo, M.I.L.R., fue detenido en un control policial en el que los otros dos consiguieron darse a la fuga, aunque las investigaciones permitieron su identificación, localización y arresto en la estación de autobuses de Delicias.

Ambos, J.L.R. y H.T.O., trataban de abandonar la ciudad con el botín obtenido en un conocido y céntrico establecimiento comercial, del que sustrajeron diversos aparatos electrónicos valorados en más de 6.700 euros, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El grupo, compuesto por estas tres personas, tenía su residencia habitual en Madrid y se había desplazado expresamente a Zaragoza para cometer el delito.

Entre los efectos que les fueron intervenidos había una gorra, una peluca y dos gafas, utilizadas para dificultar su identificación, así como material para evitar la activación los arcos de seguridad de los comercios.

Etiquetas
Comentarios