Cientos de jóvenes hacen fila en el paseo de la Independencia para ver a Paula Baena y Giovanna Bravar

Las 'youtubers' Paula Baena, Giovanna Bravar firman su libro 'Around de corner' que cuenta sus experiencias este miércoles a las 16.00 en La casa del libro.

Firma de libros en La Casa del Libro
Firma de libros en La Casa del Libro

Cientos de jóvenes almorzaban este mediodía en la acera del paseo de la Independencia, esperando. El éxito de las 'youtubers 'Paula Baena y Giovanna Bravar se ha traducido en un libro 'Around de corner'. Este miércoles firman ejemplares en La casa del Libro y se nota.

Desde las 8.00 de la mañana había gente en la puerta de la librería situada en la calle San Miguel, pero a mediodía los jóvenes se han incorporado a la fila que recorre un centenar de metros por el paseo.

Cientos de jóvenes hacen fila en el paseo de la Independencia para ver a Paula Baena y Giovanna Bravar

A las 16.00 comenzaba la firma de esta especie de diario que recoge las vivencias de esta jóvenes a través de textos y fotografías para poder mostrar el otro lado de 'Around The Corner'; lo que hay detrás de la vida del 'youtuber'.

'Around de Corner', un fenómeno fan

Con un millón de suscriptores en su canal de Youtube, Paula y Gio, son un fenómeno fan creado en internet. Las dos amigas, graduadas en comunicación audiovisual comenzaron su canal en 2013. Cuatro años después, suman más de 90 millones de reproducciones en su canal y levantan pasiones entre sus seguidores.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión