Dos ciclistas, heridos leves tras chocar con sendos turismos

Ambos han sido trasladados en ambulancia a centros hospitalarios de la capital aragonesa.

Uno de los accidentes ha tenido lugar en Valdespartera, en la intersección entre las calles Todo sobre mi madre y Maquinista de la general.
Uno de los accidentes ha tenido lugar en Valdespartera, en la intersección entre las calles Todo sobre mi madre y Maquinista de la general.
HA

Dos ciclistas de han resultado heridos leves este martes tras chocar con sendos coches en los barrios de Valdespartera y el Actur, según informó la Policía Local. El primer siniestro ha ocurrido poco antes de las 10.30 en la calle del Maquinista de la general, cuando el turismo conducido por J. M. M. L., de 52 años, no ha respetado una señal de ceda el paso y ha chocado con una bicicleta, de acuerdo con fuentes policiales. El ciclista, A. D. M. de 35 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia a un hospital.

El segundo siniestro se ha registrado hacia las 16.00 en la avenida de Gertrudis Gómez de Avellaneda y también se han visto involucrados una bicicleta y un turismo. Ambos vehículos han chocado de forma frontolateral a la altura de Gran Casa, según señalaron desde la Policía Local, y el ciclista fue trasladado a la MAZ por la ambulancia de los bomberos con heridas de pronóstico leve. Los conductores han dado negativo en las pruebas de etilometría y la Policía está investigando las causas del siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión