Zaragoza cuenta con dos nuevos vuelos al sur de Italia con escala en Bérgamo

La compañía irlandesa Ryanair ofrece trayectos desde la capital aragonesa a Nápoles y Lamezia con escala en Milán-Bergamo.

Avión de Rynair en el aeropuerto de Zaragoza.
Zaragoza cuenta con dos nuevos vuelos al sur de Italia con escala en Bérgamo
HA

El aeropuerto de Zaragoza cuenta con dos nuevos destinos aéreos que conectan la capital aragonesa con las ciudades italianas de Nápoles y Lamezia después de hacer escala. Con estas nuevas rutas, que se suman a la que realiza a Bérgamo, la compañía irlandesa ofrece así tres trayectos a Italia. No son los únicos, ya que durante este año la compañía Volotea suma un nuevo destino italiano, Venecia, a partir del 4 junio.

Los vuelos de Ryanair desde Zaragoza a Nápoles y Lamezia harán escala en Bérgamo, del mismo modo que la compañía opera con el de Zaragoza-Atenas. Estas nuevas conexiones se enmarcan en la apuesta de la compañía aérea por ampliar las posibilidades de vuelo del aeropuerto Milán-Bérgamo con 31 rutas en total.

La conexión con Nápoles ya está disponible -la de Lamezia comenzará el 26 de marzo, según refleja la web de Ryanair-, con vuelos de salida los domingos a las 9.10 y con llegada a Milán-Bérgamo a las 11.05.

Según informa la web de Ryanair, hasta las 16.25 no saldrá el vuelo hacia Nápoles, lo cual implica que los viajeros deberán hacer una escala de 5 horas y 20 minutos. La llegada prevista a Nápoles es a las 17.50.

La escala se reduce en el viaje de vuelta a 3 horas y 15 minutos en el aeropuerto de Bérgamo. Respecto a los precios, en el mes de enero cada trayecto de ida supera los 100 euros.

En cuanto a los vuelos a Lamezia, la escala de ida será de 4 horas en Milán y de una hora más a la de vuelta, con un precio de más de 90 euros por cada trayecto de ida y vuelta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión