Villamayor de Gállego inicia el asfaltado de trece calles

El importe de la actuación, que incluye una superficie total de 4.813,80 metros cuadrados, asciende a 68.995 euros.

Calle de Villamayor
Más imágenes de Villamayor de Gállego en 'Aragón, pueblo a pueblo'

Villamayor de Gállego comenzará este lunes, 15 de enero, el asfaltado de trece calles, una operación que se va a llevar a cabo con cargo a la convocatoria de ayudas de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) para inversiones financieramente sostenibles de 2017.

El importe de la actuación asciende a 68.995 euros y se acometerán diferentes asfaltados de vías con una superficie total de 4.813,80 metros cuadrados. "Son 13 actuaciones que permitirán renovar el asfalto viario que se encuentra muy deteriorado", ha afirmado el alcalde José Luis Montero.

El operativo comenzará se prolongará durante varios días. Desde el consistorio se ha solicitado la colaboración de los vecinos para lograr una mayor agilidad de los trabajos, por lo que durante los días que dure la operación asfalto no se podrá estacionar los vehículos.

"Las calles que aún quedan por hacer se acometerán el año que viene con el presupuesto de este año", ha apuntado Montero. Las vías en las cuales se van a realizar la renovación del asfalto son las siguientes: La Posada, Macelo, Salitrería, La Higuera, Horno Alto, Dos de Mayo, Mariano Castillo, Las Eras, Virgen del Pueyo, Escuelas Nuevas y Camino Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión