CaixaForum acoge nuevas propuestas sonoras dentro del ciclo Temporada musical

El programa comienza el domingo 14 de enero y finaliza el 18 de marzo.

La Obra Social 'la Caixa' presenta en CaixaForum Zaragoza un nuevo programa de Temporada musical, el ciclo de conciertos que reúne a figuras relevantes de diferentes estilos de la escena musical nacional e internacional para acercar las tendencias de la música en vivo a su público.

Esta temporada, las músicas del mundo y la música clásica suben al escenario en CaixaForum Zaragoza. Entre las actuaciones programadas, cabe destacar la interpretación de los bretones Jacky Molard Quartet, de los Solistas de la Orquestra Barroca de Sevilla o las habaneras, tangos y contradanzas de la Habana del siglo XIX de Café Saumell.

La Temporada, que este año empieza el domingo 14 de enero y finaliza el domingo 18 de marzo, ofrece cuatro propuestas atractivas y sorprendentes pensadas para que el oyente se adentre en diferentes mundos sonoros y disfrute de una experiencia musical única.

Además, en alternancia con los domingos en que se programan conciertos de Temporada musical, CaixaForum Zaragoza ofrecerá proyecciones de ópera y de danza de manera regular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión