"Al 99% le ha tocado a alguien del pueblo o de los alrededores"

Juanjo Bona, lotero de Magallón, aún no conoce la identidad del comprador del décimo premiado en el Sorteo del Niño.

Nieves Arregui y Juanjo Bona, responsables de la administración de Loterías.
"Al 99% le ha tocado a alguien del pueblo o de los alrededores"
HA

La Lotería del Niño ha dejado un pellizco en Aragón. La administración de Magallón, ubicada en un bazar de la localidad, vendió al menos un décimo mediante terminal, aunque todavía se desconoce quién o quiénes han sido los agraciados.

El negocio está a nombre de Nieves Arregui, quien comparte faenas con su marido, Juanjo Bona. Éste ha explicado a HERALDO que "parece que ha sido un solo décimo el que se ha vendido, con un premio de 75.000 euros".

La identidad del ganador, indica Bona, es todavía desconocida, y si bien no conoce "con certeza" quién sacó el boleto, todo apunta a que "al 99% le ha tocado a alguien del pueblo o de los alrededores".

Magallón es una zona de paso para los vecinos de muchas otras localidades vecinas. Además, la tienda que regentan Nieves y Juanjo ofrece productos de lo más variado y es frecuente que se acerquen compradores de municipios lejanos.

Bona ha apuntado a este diario que esta es la primera vez que reparte "un premio de este calibre", ya que hasta ahora sólo había consignado boletos de  La Primitiva premiados con hasta 6.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión