Dos personas, detenidas por la Policía por robo con violencia en un taller

Por otro lado, dos personas han sido también detenidas como presuntas autoras de un robo con fuerza perpetrado en un centro cívico.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas (A.M.F., de 44 años, y C.M.J., de 23) como presuntas autoras de un robo con violencia, tras ser sorprendidos por los responsables de un taller cuando trataban de apoderarse de llantas de aluminio y tras amenazarlos darse a la fuga.

Según informa la Policía Nacional, los responsables del establecimiento ubicado en la carretera Logroño avisaron al 091 y uno de ellos trató de interponerse cuando huían en un vehículo y a punto estuvo de ser atropellado.

Cuando los delincuentes se daban a la fuga fueron localizados por las patrullas policiales que se dirigían al lugar de los hechos, cuyos componentes lograron interceptar el vehículo en el que viajaban y detenerlos.

Los agentes comprobaron que en interior del coche había un total de 10 llantas, que finalmente fueron devueltas a sus legítimos propietarios, que las valoraron en 1.000 euros.

Las dos personas detenidas, que cuentan con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, dos personas han sido también detenidas como presuntas autoras de un robo con fuerza perpetrado en un centro cívico.

Al parecer, los arrestados emplearon para el acceso al interior de la cafetería el procedimiento de fractura de cristal mediante el arrojo de una alcantarilla, la cual fue hallada por los agentes en el interior del establecimiento.

Los dos detenidos (R.B. y A.C., ambos de 38 años) fueron localizados por la Policía Nacional en las proximidades del lugar de los hechos bebiendo parte de las botellas de alcohol que acababan de sustraer hacía unos momentos.

Ambos individuos cuentan con numerosos antecedentes policiales, siendo A.C., además, responsable del robo perpetrado el 30 de agosto del pasado año 2016 en un establecimiento hostelero de la Vía Univérsitas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión