Comienzan las colonias de invierno de Cruz Roja Zaragoza

Como novedad, este año los niños podrán apuntarse desde los tres años.

Clase de refuerzo escolar en las colonias de invierno del año pasado
Comienzan las colonias de invierno de Cruz Roja Zaragoza
Cruz Roja Zaragoza

Noventa menores de familias con dificultad social podrán disfrutar estas navidades de las colonias de invierno de Cruz Roja Zaragoza. Este año la novedad más destacada es que ya con tres años los niños podrán participar, por lo que se amplía el servicio que presta a las familias que se encuentran estos días con el problema de dónde llevar a sus hijos de tan corta edad.

Desde las 8.30 –que estarán abiertas las puertas del Colegio de la Fundación la Caridad- y hasta las 15.00 disfrutarán de diversas actividades que han organizado, para cada día y en función de la edad, el área de infancia y Cruz Roja Juventud. Estas incluyen cine, museos, patinaje, cuentacuentos, manualidades... y como no, también se espera la visita de los Reyes Magos. Además, las colonias incluyen servicio de cáterin y los niños mas mayores tendrán también horas de refuerzo escolar para mejorar su rendimiento académico.

Las colonias de invierno son un proyecto que nació con la intención de facilitar a los padres un lugar al que llevar a los menores mientras se forman, trabajan o buscan empleo durante los periodos largos de vacaciones escolares, mientras los niños disfrutan de actividades de ocio y tiempo libre que sus familias no se pueden permitir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión